Miquel Alzamora
El delantero de Boca Juniors, Óscar Trejo y el central del Mallorca B, Martí Crespí, son los dos refuerzos del Real Mallorca en el mercado de invierno. En el capítulo de bajas, el nombre más importante del que se ha venido hablando estas últimas horas ha sido el de Diego Tristán. El sevillano seguirá en la Isla toda vez que ha rechazado las ofertas que han llegado por él durante las últimas 48 horas.
Tras varias semanas de especulaciones, el club balear ha decidido tramitar la ficha de Óscar Trejo -ha falta de que llegue el tránsfer- y dar la alternativa Martí Crespí Pascual, defensa central nacido en sa Pobla el 15 de junio de 1987. Este zaguero, de 1,80 cm. y 71 quilogramos de peso, estuvo convocado este mes con el primer equipo, concretamente en el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey que enfrentó al Mallorca contra el Deportivo en Riazor.
El mallorquín estuvo en el banquillo, pero no llegó a jugar. Los ofrecimientos que han llegado este último mes en el seno del club han sido muchos, pero, o bien no interesaban desde el punto de vista deportivo o su precio era prohibitivo. El club llegó a acuerdos casi definitivos con Milan Baros, ex jugador del Liverpool y Marco Di Vaio, jugador del Mónaco ahora en el Génova de la serie B, pero finalmente las operaciones no pudieron llevarse a término y ninguno de los dos futbolistas recaló en el club mallorquinista.