Tolo Jaume
El campo de la Penya Arrabal será a partir del próximo día 1 de marzo el centro de operaciones del I Torneo de Aficionados organizado por Medios de RRPP SL. 24 equipos divididos en dos grupos medirán sus fuerzas en Can Valero de martes a viernes por un premio para el ganador que ha quedado fijado en 1.500 euros, aunque también cabe destacar que el subcampeón y el tercer clasificado también obtendrán un premio en metálico.
Carlos Monge, que acumula experiencia en la puesta en marcha de diversos torneos de pádel, es el máximo responsable de un evento que pretende consolidarse para ir aumentando sus prestaciones edición tras edición. El objetivo de la primera cita del Torneo de Aficionados es fidelizar a un grupo de equipos participantes y dar a conocer una dinámica de trabajo en la que se dará prioridad a la información de los resultados y clasificaciones, seriedad en la organización y, en definitiva, una disponibilidad enfocada a satisfacer a los participantes.
El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo día 25 de febrero y cada conjunto participante deberá abonar la cantidad de 500 euros. Cada equipo se asegura como mínimo la disputa de once encuentros en la primera fase, ya que posteriormente los cuatro primeros clasificados de la liguilla se cruzarán con el otro grupo para confeccionar los cuartos de final.
La organización, cuyo número de contacto para cualquier información y para formalizar las inscripciones es el 666104375, dispone de un grupo de colegiados del panorama regional y obligará a los equipos participantes a firmar un reglamento por el que quedarán estipuladas las normas de comportamiento. Y es que el juego limpio es una de las premisas sobre las que se fundamenta el primer Torneo de Aficionados, que no permitirá la participación de jugadores sin ficha a partir de los cuartos de final y estudiará cada caso particular a la hora de hacer cambios en las plantillas a lo largo de la primera fase.
Seriedad
La experiencia adquirida en diversos torneos del panorama regional ha motivado que la organización quiera conseguir un torneo marcado por la seriedad y la accesibilidad. Y es que Carlos Monge asegura que existirá total disponibilidad para intentar confeccionar calendarios. El torneo se disputará a partir del 1 de marzo entre las 20:00 y las 23:00 con 1.500 euros y la inscripción del próximo torneo para el ganador, 500 euros y la inscripción para el segundo torneo para el subcampeón y 200 además de la próxima inscripción para el tercer clasificado.