Miquel Alzamora
Son Pardo vivirá el próximo domingo la habitual Diada de Sant Sebastià que un año más cuenta con el patrocinio del Ajuntament de Palma. Ayer fue presentada esta Diada en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Ciutat, Catalina Cirer; el presidente del Institut de l'Esport Hípic, Nicolau Tous; Rafel Durán, regidor de Deportes, y Andreu Artigues, president de la Federació Balear de Trot.
Ambas carreras tienen una dotación en premios de 6.000 euros cada una y se presentan en el denso programa como dos de las citas más atractivas de la jornada de carreras. El Premi Ciutat de Palma -para productos internacionales- se lanzará a las 18:05 horas, se disputará sobre una distancia de 1.600 metros y contará con trece participantes, entre los que destaca Lucky Times, con Antoni Frontera, -aunque le ha correspondido una mala posición de salida- Geltyss Speed con Miquel Mestre, Indien de Chenu con Antoni Tur y Good Angot con Joan Antoni Riera.
El Cuartrot -la apuesta externa de la Lototrot- está situado en este Premi Ciutat de Palma. Posteriormente, a las 18:35 horas, se correrá el Premi Sant Sebastià, -productos nacionales- también con una dotación en premios de 6.000 euros y sobre una distancia de 2.200 metros. Cuatro participantes son los favoritos en las apuestas.