Tolo Jaume
Àngel González Jareño alzó la voz. El entrenador del Palma Aqua Mágica tiene su paciencia al límite y ayer mostró su malestar por el sistema de entrenamientos al que está sometido el conjunto celeste al compartir Son Moix con el Drac Palma de voleibol y tener que cambiar de escenario en sus diferentes sesiones preparatorias.
El club que preside Miquel Ramis ha trasladado la problemática a los responsables de la instalación y el presidente del Institut Municipal de l'Esport, Rafael Durán, ha asegurado que se intentarán ajustar los horarios para garantizar el correcto uso de Son Moix y comentó que «el mes de enero ha tenido unas circunstancias especiales por los partidos del Drac Palma como local y entiendo que el entrenador pueda estar molesto, pero el calendario estaba en conocimiento de todos y desde el inicio del año las partes eran conscientes de que se iba a compartir la instalación».
El continuo cambio de pista, las variaciones en el horario y los problemas de temperatura y humedad que han propiciado bajas en la plantilla y por consiguiente un descenso en la calidad de los entrenamientos han terminado por irritar al preparador madrileño del Palma Aqua Mágica. «No llevamos una semana mala, llevamos una racha espectacularmente mala e intento tener la mayor paciencia. He estado en muchas sitios, pero en ninguno he visto tan poco respeto para un equipo profesional», declaró ayer Jareño.