Agencias|MADRAS
Carlos Moyà avanzó ayer hasta los cuartos de final del Torneo de Chennai. El tenista mallorquín superó con comodidad al estadounidense Kevin Kim por 6-4 y 6-3 y se perfila como un serio aspirante a alzarse con el torneo. El jugador de Ciutat, bicampeón de la cita india y finalista en la edición del año pasado, se medirá mañana viernes con el croata Ivo Karlovic, que se deshizo del danés Kristian Pless.
A Carlos Moyà se le comienza a aclarar el camino. El jugador mallorquín consiguió superar el partido trampa de la primera ronda ante Alexander Waske y ayer ya se sintió mucho más cómodo en la pista. El vencedor del Roland Garros 1998 se deshizo sin excesivos problemas de Kevin Kim y va a tratar de aprovechar el camino que dejó libre en la primera ronda David Nalbandián.
El tenista argentino perdió en la primera ronda con Kristian Pless, aunque el danés desaprovechó la oportunidad de medirse con Moyà, ya que ayer no logró deshacerse del gigantón Ivo Karlovic (2.08 metros). Cualquiera de estos dos rivales eran más asequibles que Nalbandián, aunque el croata cuenta con un servicio muy poderoso que puede hacer muy difícil la victoria en una pista rápida como la de Chennai.
Después de la eliminación de Nalbandián, todo apunta a una final mallorquina en Chennai ya que Moyà se ha convertido en el máximo favorito por la parte baja del cuadro y Nadal no tiene rival por arriba.