El Palma Aqua Mágica está rastreando el mercado a la espera de la respuesta de Lou Roe. El grupo balear busca un jugador de garantías para cubrir la baja de Robert Battle y pese a que el ala pívot estadounidense es la primera elección están barajando otras alternativas debido a las difíciles condiciones para contratarle. Roe se encuentra actualmente disputando la Liga coreana y no terminará su compromiso con el Seoul SK Knights hasta dentro de cuatro semanas y cuenta además con ofertas de equipos ACB. Pese a todo, el Aqua Mágica espera una respuesta antes de tomar otro camino.
La inesperada baja de Robert Battle está obligando a la secretaría técnica del Palma Aqua Mágica a hacer horas extra en el periodo de vacaciones. El pívot estadounidense era un pieza importante en el equipo de Angel González Jareño y el club de Ciutat quiere cubrir su baja con un jugador de calidad.
La primera opción es Lou Roe. El ala pivot nacido en Atlantic City el 14 de julio de 1972 acredita un currículo extraordinario. Además de la medalla de bronce conseguida con su selección en los Goodwill Games de 1994, junto a figuras como Damon Stoudamire, Tim Duncan o Michael Finley, entre sus éxitos detaca el MVP de la Liga ACB logrado en la temporada 2000-01 cuando defendía la camiseta del Gijón Baloncesto.