«¿Otro delantero? Creo que ya somos muchos y buenos y particularmente no lo traería...». Víctor Casadesús tiró de su sinceridad habitual para expresar sus sentimientos y valorar la posibilidad, que todavía no se ha contemplado, de que el Mallorca se refuerce con un delantero en el mercado invernal recién abierto. El atacante mallorquín no se mordió la lengua: «Yo creo que ya hay bastantes y buenos delanteros. Es verdad que hasta ahora las cosas no han ido demasiado bien ni hemos marcado muchos goles, pero particularmente no lo traería, aunque no está en mis manos».
El delantero de Algaida, no obstante, entendería que el club reforzara esa línea, aunque insiste: «Ya hay muchos delanteros y si vienen más, pues tendremos que trabajar con más intensidad si cabe».
Víctor divisa en el horizonte el encuentro ante el Athletic, un rival que le trae buenos recuerdos. Hace dos temporadas, el año de su debut en Primera, le marcó dos goles que sirvieron para amarrar tres puntos vitales para la permanencia y hace apenas dos meses firmó el tanto que eliminó al conjunto bilbaino de la Copa del Rey, un gol que llegó en la prórroga y con el Mallorca en inferioridad numérica por la expulsión de Bosko Jankovic.