Albert Orfila / Carlos Montes de Oca
Gregorio Manzano está a un paso de renovar su contrato como entrenador del Real Mallorca una temporada más, hasta el 30 de junio de 2008. Según pudo saber esta redacción, las negociaciones para la ampliación se iniciaron ayer en la capital de España entre los representantes del club balear y el agente del entrenador, Manuel García Quilón. Existe una gran predisposición por las dos partes y, si no surgen complicaciones inesperadas, se espera que alcancen un acuerdo definitivo en los próximos días.
El inicio de las conversaciones para la renovación del contrato de Manzano, que finaliza al término de la presente temporada, se produce en el momento más bajo en la trayectoria del equipo mallorquinista en el presente campeonato y supone un gesto de confianza de cara al trabajo realizado por el jienense desde que el pasado mes de febrero asumiera las riendas del vestuario en sustitución del dimitido Héctor Cúper.
El presidente Vicenç Grande está enormemente satisfecho de la labor de Manzano y no ha dudado en presentarle la oferta de renovación cuando todavía no se ha alcanzado el ecuador del campeonato y con el equipo clasificado en la décimotercera plaza del torneo.