A Marcelo Méndez se le siguen acumulando los problemas. El Drac Palma recibe hoy (Son Moix, 17.00 horas) al Fábregas Sport Aragón con la enfermería llena. El equipo mallorquín ha tenido que recurrir a Esteban Alzamora para conformar el sexteto inicial, pero pese a las circunstancias espera firmar la séptima victoria consecutiva. Lo hará ante un adversrio complicado, ya que los zagozanos llevan tres triunfos seguidos, incluido ante el Unicaja.
Con las bajas seguras de Stephane Antiga, concentrado con la selección francesa en el Mundial de Japón, y de José Luis Moltó, que sufrió un pinchazo en Teruel, las dudas de Marcelo Méndez se centran ahora en saber si podrá contar con Miguel Àngel Falasca y Julián García-Torres.
Los dos pueden resultar claves para sacar adelante el difícil compromiso ante el Fábregas Sport Aragón. El concurso del Falasca es prácticamente vital. El colocador juega un papel fundamental en el equipo y pese a que ha tenido que entrenar entre algodones durante toda la semana por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, el técnico del Drac Palma confía en poder utilizarlo en el partido.