M.A.
El Real Mallorca ha preparado toda una serie de homenajes para recordar a Lucas de las Heras, el joven aficionado del equipo balear de ocho años fallecido la pasada semana y al que fue durante veinte años coordinador del fútbol base de la entidad bermellona, Tomeu Serra, que murió el pasado martes.
Ambas desapariciones han causado un enorme impacto en el seno interno del club y en todo el entorno y por este motivo el Mallorca tiene previsto varios actos que seguro emocionarán a todos los que acudan al ONO Estadi el próximo domingo. Inicialmente está previsto que se guarde un emocionado minuto de silencio por ambos fallecidos, minuto sin duda especial por lo mucho que significaban Lucas y Tomeu. <`p>
El primero sin duda representaba la ilusión por un equipo y la afición más pura que puede existir. El segundo era todo un estandarte en el club después de dos décadas de trabajo incansable. El Mallorca además ha tenido un detalle muy especial, el invitar a 1.375 alumnos del colegio Madre Alberta, centro donde Lucas estudiaba. Todos ellos acudirán en grupo desde el colegio al ONO Estadi.