M.A.
Advertencia de clausura y 1.000 euros de multa es la resolución del juez de disciplina deportiva de la Federació de Futbol de les Illes Balears por los incidentes que se produjeron en el Estadi Balear a la conclusión del encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada entre los inquilinos del terreno y el Binissalem.
La agresión al colegiado Ferrer Perelló por parte de un aficionado en el túnel de vestuarios del Estadi Balear podría haber supuesto un castigo para el club que preside Damià Estelrich que conllevara el cierre del recinto y una sanción económica de 4.000 euros. Los organismos competentes estudiaron a fondo las circunstancias y rebajaron el castigo hasta los 1.000 euros y el apercibimiento de cierre del Estadi Balear.
En cualquier caso, la entidad blanquiazul se ha apresurado en tomar medidas para evitar que vuelvan a producirse incidentes de este tipo. El propio presidente Damià Estelrich, que se mostró indignado tras el suceso, aseguró que se han realizado las gestiones pertinentes para que dos vigilantes velen por la seguridad durante los partidos que los hombres de Toni Amor disputen como locales.