Tolo Jaume
El Palma Aqua Magica pone hoy a prueba su fiabilidad en Son Moix con la visita del líder de la Liga Española de Baloncesto (LEB), el Alerta Cantabria. El equipo palmesano, que quiere resarcirse de su reciente derrota ante el Melilla para dar caza en la clasificación a los cántabros, no podrá contar con Pep Pacreu, ni con Shalawn Miller por lesión, mientras que deberá dosificar los esfuerzos de Danny Lewis y Chris Massie por los problemas físicos con los que llegan al encuentro de esta tarde.
El grupo de Jareño cierra hoy a las 19:00 la serie de tres partidos que el calendario le ha deparado como local y precisa de una victoria que le permita hacer un balance positivo de los últimos compromisos ante su afición. El duelo ante el Alerta Cantabria debe contribuir a que los celestes definan si sus prestaciones reales son las demostradas ante el León o por el contrario tienen más en común con las exhibidas ante el Melilla.
Los inquilinos del Palau d'Esports de Son Moix apuntan como referente a la victoria sobre el Léon que tan buenas sensaciones dejó en la pista palmesana, aunque para la ocasión el vestuario ha perdido varios efectivos. Ante el Alerta Cantabria no estará Miller, que se ha perdido las dos últimas jornadas, y tampoco jugará Pep Pacreu, que estará alejado de las pistas a lo largo del próximo mes tras perderse el duelo ante el Melilla.