Apenas un mes después de proclamarse campeón del mundo de karting, Miquel Julià comienza a pensar en el World Series de Renault, la antesala a la Fórmula Uno. El piloto de Son Ferriol ha recibido noticias positivas del Govern y del 13 al 15 de noviembre participará con el equipo Epsilon Euskadi en los primeros entrenamientos oficiales que se realizarán en el circuito francés Paul Ricard. Miquel Julià necesita cubrir un presupuesto de 300.000 euros para poder competir la próxima temporada en el World Series de Renault. Unos días después de proclamarse campeón del mundo de karting se reunió con el president del Govern, Jaume Matas, que mostró al piloto mallorquín su apoyo y que le garantizó que le ayudarían a conseguir la cantidad necesaria.
La lista de patrocinadores parece que ya está cerrada. Desde el Govern le han hecho saber a Miquel Julià que la búsqueda de patrocinadores ha sido productiva y que en unos días se hará oficial. Mientras tanto, Miquel Julià continúa preparándose en el gimnasio para llegar a los primeros test del World Series Renault que se celebrarán entre el 13 y el 15 de noviembre en el circuito Paul Ricard.
Será el primer compromiso de Miquel Julià como componente del equipo Epsilon Euskadi, una escudería histórica con la que pretende dar el salto a la Fórmula Uno. Por el momento ayer se aprobó el calendario de la competición, que comenzará el próximo 22 de abril en el circuito de Zolder (Bélgica) y que estará compuesta por un total de siete pruebas. Miquel Julià espera que la próxima temporada sea tan fructífera como lo ha sido este curso y poder convencer a los equipos importantes de que es un piloto con futuro que merece una oportunidad en la Fórmula Uno.