Síguenos F Y T L I T R
Fútbol/División de Honor Juvenil

El Mallorca se impone a un pobre Hospitalet

Mallorca 4
Hospitalet 0

MALLORCA: Tomeu (***), Fede (**), Biel (**), Marcos (**), Jeroni (**), Alberto (***), Jaime H. (**), Dani (**), Morales (***), Xisco H. (**) y Sergi (**).
Cambios: Kevin (**) por Xisco, Bordoy (-) por Fede, Arnau (-) por Sergi y Truyols (-)por Alberto.

HOSPITALET: González (*), Sergio (*), Muélamo (*), Rubén (*), Víctor (*), Josep (*), Cristian (*), Francisco (*), José Manuel (*), Alberto (*) y Cristian Alfonso (*).
Cambios: Antonio (*) por Francisco, Daniel (*) por Sergio, Martín (-) por Rubén, Jordi (-) por González y Marc (-) por Cristian Alfonso.

Àrbitro: Puigserver Trobat (**). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Tomeu y a los visitantes Rubén, José Manuel y Martín.

Goles:
1-0, minuto 5, Morales.
2-0, minuto 19, Xisco.
3-0, minuto 27, Sergi.
4-0, minuto 80, Alberto.

Lluc Alemany

El Mallorca se impuso con autoridad a un pobre Hospitalet acostumbrado a jugar en campos más pequeños y de césped artificial. Los jugadores de Manolo Molina aprovecharon a la perfección los huecos dejados por los visitantes para machacarlos en la primera media hora de juego y, así, dejar sentenciado el encuentro.

A los cinco minutos, Morales marcó el mejor gol de la jornada al rematar un balón que le llegó de la banda y meterlo por la escuadra. El tempranero tanto rojillo hacía presagiar que el partido terminaría en goleada local, como así fue.

Tras el gol de Morales, los tantos de Xisco y Sergi llegaron seguidos. A partir de ese momento, el ritmo de juego por parte del Mallorca disminuyó, llegando a momentos de descontrol total.

Tras el descanso, la situación no cambió. Los mallorquinistas seguían dominando, aunque sin crear claras ocasiones, y el juego fue volviéndose duro hasta el punto de originarse una pequeña tangana. A falta de 10 minutos para el final del partido y cuando todos creían que el resultado ya no se movería, Alberto, en una jugada personal marcó el cuarto y último gol local.

Lo más visto