Tolo Jaume
El tenista Carlos Moyà y la tricampeona mundial de pádel Cecilia Baccigalupo fueron los encargados de alzar el telón de un nuevo curso de Aprenem Junts organizado por la Fundación Iberostar en colaboración con la Fundació Sa Nostra y la Fundación Deporte para Personas con Discapacidad. Más de 600 niños y niñas participaron en el clínic de pádel que se desarrolló en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça y que dio un nuevo empujón hacia el principal objetivo de la iniciativa que no es otro que fomentar la integración de chicos y chicas con y sin discapacidad a través de la actividad física.
Varias estaciones de entrenamiento y una pista central centraron la actividad de una jornada que arrancó alrededor de las 9:00. Sin duda, uno de los momentos del día fue la gran ovación con la que los asistentes agasajaron a Carlos Moyà, que hizo las delicias de inscritos y público en un evento en el que derrochó simpatía y demostró su faceta más solidaria.
Los colegios de educación infantil y primaria Lluís Vives, La Salle de Manacor y Puig de Sa Ginesta de Calvià y los centros de educación especial Gaspar Hauser, La Purísima y Mater Misericordiae fueron los participantes de un evento que también contó con la presencia de varios jóvenes con discapacidad intelectual venidos desde Argentina, que pusieron la guinda a la jornada con un partido de exhibición en el que todos demostraron su buen hacer en un deporte al alza.