F.F.|VALENCIA
Le puso buena cara al mal tiempo Jorge Lorenzo tras una tanda en la que supo sobreponerse a las adversidades y volver a demostrar que es uno de los firmes candidatos a todo en el Gran Premi de la Comunitat Valenciana. El 48 se mostró serio en los primeros compases de su aparición ante los medios, pero pregunta a pregunta empezó a soltarse y a ser el tipo auténtico, el que dice las cosas claras.
El tercer puesto le permitía a Jorge estar «contento, además de por mi trabajo y por poder dedicarme a lo que me gusta, porque me he sentido cómodo. Me juego algo importante y debo disfrutar del momento. Hoy (por ayer) lo he hecho. He ido muy suelto, no se verá en los tiempos, pero he estado mejor que en Portugal y todo pinta bien».
Sus problemas con la Aprilia fueron el único pero que le puso el mallorquín a sus tres cuartos de hora de entrenamientos cronometrados, reconociendo Jorge que tuvo «un problema eléctrico, igual que en Portugal, con la moto buena. Tuvimos que coger la moto 2, que no corre tanto, pero me ha gustado bastante. Es más suave desde abajo y me agradó. Mañana (por hoy) probaremos las dos motos y decidiremos», admitió con una enorme tranquilidad el pupilo de Dani Amatriaín.