Carlos Román|BILBAO
El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, compareció ante los medios informativos con semblante feliz. Manzano dio a entender que el empate ante el equipo rojiblanco es bueno, pero hay que rematar en Palma. El objetivo era no perder y este se consiguió. Manzano explicó que «ha sido un partido muy copero, un Athletic que ha salido muy fuerte, hizo un bonito gol, después de nosotros perder un balón en una zona complicada. En la segunda parte mejoramos, veníamos a no perder, a marcar gol y nos vamos muy contentos», manifestó el técnico andaluz.
Respecto al juego desplegado por su equipo en San Mamés, el técnico dijo que los futbolistas se acoplaron a las condiciones de juego que se fueron presentando a medida que transcurría el partido. «Cuando se ha podido jugar el balón lo hemos hecho y en ocasiones hemos tenido que defender. En términos generales me voy contento por el trabajo realizado por mis futbolistas», manifestó el entrenador mallorquinista.
Sobre el gol conseguido por Maxi López, Manzano apuntó lo siguiente: «El gol del empate ha sido una triangulación en el medio del campo, Jankovic ha hecho una apertura a Kome y después un buen cabezazo de Maxi en una buena finalización», relató el técnico mallorquinista. Sobre cómo ha quedado la eliminatoria después de este empate en San Mamés, Manzano no quiso vender la piel del oso y pidió precaución.