REAL ZARAGOZA: César (H), Diogo (H), Gabriel Milito (H), Sergio Fernández (H), Juanfran (H), D'Alessandro (HH), Celades (H), Zapater (HH), Aimar (H), Sergio García (H) y Diego Milito (HHH)
Cambios: Longás (H) por D'Alessandro, Óscar (H) por Aimar y Ewerthon (H) por García.
REAL BETIS: Toni Doblas (H), Melli (HH), Juanito (H), Nano (H), Romero (HH), Rivera (H), Miguel Angel (H), Odonkor (H), Edu (H), Wagner (H), y Robert (HH)
Cambios: Vogel (H) por Miguel Àngel, Capi (H)por Odonkor y Maldonado (H) por Wagner.
Àrbitro: Rodríguez Santiago. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Edu (min.43). Amarilla para Diogo, Celades, Juanito y Vogel.
Goles:
1-0, min.13, D.Milito.
2-0, min.30, D.Milito
2-1, min.52, Robert.
Efe|ZARAGOZA
El Real Zaragoza, tras su victoria sobre el Real Betis, con dos tantos del goleador argentino Diego Milito, comienza a fijar su atención en los puestos europeos de la clasificación.
Por contra, la derrota del equipo andaluz ahonda su crisis tras un encuentro en el que mostró dos caras, una de impotencia en el primer periodo ante el mejor juego local y otra muy mejorada tras el descanso, a pesar de que jugó con un hombre menos por la expulsión del brasileño Edu al final de la primera mitad. Milito fue el goleador de la noche. Robert acortó distancias, pero fue demasiado tarde y la reacción visitante se quedó a medias.