Las rachas contrapuestas de Palma Aqua Mágica y Drac Inca viven hoy una nueva reválida. El grupo de Jareño, colíder con tres victorias, visita a un Tarragona irregular (21.00 horas, El Serrallo), mientras que los de es Reiguer, vicecolistas con tres derrotas, recibe a un Lleida que abrazó su primer triunfo el pasado viernes (21.00 horas, Palau d'Esports).
El Palma Aqua Mágica busca prolongar su inmaculada serie ante un rival que sigue sin levantar el vuelo. Sin embargo, la visita desprende aroma a trampa. Encogido a domicilio, el Tarragona se transforma cuando se encierra en su cancha. Con un balance decepcionante (1-2), el grupo de Ocampo confía en la solvencia en los triples de Berni Alvarez o el poderío bajo la pintura de Brandon Wolfram, uno de los máximos reboteadores de la categoría en estos primeros episodios y el soporte del conjunto catalán.
La presencia de su compañero Marcus Vinicius, una garantía bajo los tableros, es toda una incógnita al arrastra todavía las secuelas del tremendo golpe que se dio en la última jornada. Ayer se ejercitó a menor ritmo, aunque podría disfrutar de algunos minutos. Su ausencia será ocupada por David Mesa, un taponador notable.