Efe|ESTOCOLMO
Luis Aragonés manifestó a la conclusión del partido que su intención es seguir al frente de la selección española de fútbol, pese al revés que sufrió ayer por el equipo nacional ante Suecia. El técnico de Hortaleza aseguró ante los periodistas que «depende de la Federación si yo sigo o no, única y exclusivamente. Mi idea es la de seguir al frente de la selección, si luego no sigo, ¿qué voy a hacer?», sentenció Aragonés.
Al preparador español también se le trasladó la pregunta de si estaba preparado para recibir un aluvión de críticas por todo lo que está sucediendo en torno a él y al equipo. Luis respondió: «Más críticas que he tenido no puedo tener y además el equipo para mí ha respondido, a excepción de dos errores en dos contragolpes que es lo que nos hace perder el partido, además de tener cuatro ocasiones y no materializarlas», señaló el entrenador.
Respecto a la situación que en estos momentos está viviendo el equipo, el entrenador de Hortaleza apuntó que «es una situación difícil cuando se han perdido dos partidos seguidos consecutivos, pero soy un hombre que lleva muchos años en el fútbol y repito que depende de la Federación y un poco de vosotros», refiriéndose a los periodistas.