Fernando Fernández
Necesitaba esta victoria Àngel González Jareño. No ha sido una semana fácil para el técnico madrileño, quien pese a los males que arrastra el Palma Aqua Mágica quiso pasar página y felicitar a sus hombres por el esfuerzo extra realizado en una prórroga casi perfecta, aunque sigue encontrando peros al rendimiento del bloque sobre el parqué.
«Defensivamente, no estamos al nivel que quiero, pero no voy a decir nada que no sea felicitar a mis jugadores. El final ha sido bueno, y de cara al basket average con un rival como el CAI, hay que extraer conclusiones positivas», comentó en la sala de prensa Jareño, quien reiteró que se queda «con lo bueno, y en el momento de la verdad, la defensa y el rebote han funcionado, aunque son dos aspectos que me preocupan, pero hay que ver cómo ha ido la semana. No hemos trabajado todo lo que hemos querido y me quedo con el tres de tres».
La ausencia de Massie, quien tiene permiso del club hasta el lunes dados los problemas de salud de au madre, ha pasado de largo por la pizarra de Jareño, quien reconoció que «no me acordaba de él. No estaba y por ello, esta victoria tiene más mérito si cabe. Igual que cuando ganamos en Tenerife sin Battle, que ha estado brillante hoy -por ayer-».