Que el Ícaro Alaró milite en la Liga FEV es algo circunstancial para el proyecto. Desde la llegada de Carlos López a la presidencia, el club ha adoptado los sistemas de organización empresariales más modernos y va a iniciar una campaña publicitaria para que toda la Isla conozca a las jugadoras del equipo. Es un plan muy ambicioso, aunque no quiere perder sus señas de identidad. Por eso, la líbero de la primera plantilla, Marianela Robinet, va a lucir una camiseta diferente a las del resto de jugadoras. Y como no hay nada más mallorquín que la sobrasada, la jugadora argentina publicitará este producto balear.
La camiseta del líbero del equipo siempre es distinta a la del resto de jugadores para identificar al deportista que sólo puede actuar en tareas defensivas. Normalmente la única diferencia en las camisetas del líbero es el color, aunque el Icaro Alaró ha querido innovar cambiando por completo la zamarra de Marianela Robinet.
Los jugadoras del equipo lucirán el nombre de los principales patrocinadores del club (la que luce la capitana Daniela Marín en la fotografía de la derecha), y a la argentina le han reservado un espacio tras alcanzar un acuerdo con la Conselleria de Comerç e Indústria, lo que permitirá que las localidades españolas que va a visitar el equipo durante esta temporada conozcan, o recuerden, la sobrasada de Mallorca.