Miquel Alzamora
Antoni Lluís Adrover «Tuni» y Leonardo Pisculichi verán el partido de esta tarde entre su equipo y el Villarreal desde la grada del ONO Estadi. Las «rotaciones» de su entrenador han sido fatales para estos dos jugadores de banda izquierda que, por el momento, no están respondiendo a las expectativas, de ahí que el preparador de Jaén haya apostado por situar en esa banda al venezolano Juan Fernando Arango.
El preparador rojillo ha dado opciones de jugar a la práctica totalidad de los jugadores de campo y en según qué posiciones ha probado a varios de ellos. En la previa de la quinta jornada de campeonato, Manzano ha hecho públicas sus intenciones sobre el terreno de juego y mucho tendrán que mejorar tanto Tuni como Pisculichi para hacer cambiar de idea al jefe del vestuarios.
En la primera jornada del campeonato Tuni fue titular y dejó su sitio a Víctor en el minuto 62. En ese encuentro Pisculichi vio todo el partido sentado en el banquillo. En la segunda jornada, frente al Deportivo de La Coruña, el solleric jugó 59 minutos dejando su lugar a Ariel Ibagaza. Pisculichi también fue convocado, pero no salió al campo ni un solo minuto.