Gonzalo Suárez y Gabi Frías hicieron buenos los pronósticos y se alzaron con la victoria en la fase final de la segunda edición del Circuito Illes Balears de pádel. Los máximos favoritos superaron en la final a Óscar Martín y Guillermo Madrigal, mientras que el triunfo en la modalidad mixta fue para los menorquines Julia de la Cámara y Fede Cardona, verdugos de Lara Pujol y Tolo Cañellas.
La organización había dividido a las diez parejas en dos grupos de cinco, de forma que las dos mejores se clasificaban para las semifinales. Gonzalo Suárez y Gabi Frías, primeros clasificados del grupo 1, se deshicieron en semifinales de Miguel Soler y Pep Jordi Matas, segundos clasificados del grupo 2. En la otra semifinal, Óscar Martín y Guillermo Madrigal, segundos clasificados del grupo 1, doblegaron a Toni Escandell y Biel Suau, primeros del grupo 2.
En la modalidad de mixtos, las ocho parejas quedaron divididas en dos grupos de cuatro, y el mejor de cada grupo se clasificó directamente para la final. De la Cámara y Cardona se alzaron con el título.