Tolo Jaume
Miquel Julià afronta un fin de semana apasionante. El piloto mallorquín disputa la cuarta y última prueba de las World Series Karting que se celebra estos días en la Pista Azzurra de la localidad italiana de Jesolo en Venecia y lo hace con la condición de líder de la categoría IcA con la posibilidad latente de alzarse con el título.
La lluvia y la inestabilidad climatológica han marcado las sesiones libres de entrenamiento, pero el asfalto transalpino transmite buenas sensaciones a Miquel Julià, que se encuentra acompañado por su padre Joan Julià en los prolegómenos de una carrera que puede suponer un gran trampolín para catapultar su buena trayectoria.
Julià no tiene un gran conocimiento del circuito, ya que será la primera vez que dispute una carrera en Jesolo, pero las primeras sesiones invitan al optimismo en una toma de contacto que podrá ir aumentando su mejoría a medida que el mallorquín vaya acumulando kilómetros en un kart que ya ha dado buena cuenta de sus prestaciones ante los aspirantes a arrebatarle el primer puesto de la clasificación general.