Manzano quiere que su Mallorca se desmarque definitivamente en La Romareda. El técnico bermellón asegura que el equipo está en el camino correcto y aunque es consciente de la dificultad que entraña la visita a Zaragoza, cree que sus jugadores están capacitados para sorprender al conjunto maño y lograr allí la primera victoria de la temporada. «Hasta ahora hemos estado más cerca de ganar que de perder y esa es la línea a seguir», apunta.
El jienense cree el encuentro de mañana será uno de los más incómodos de este arranque de campeonato y advierte que los de Víctor Fernández estarán muy arriba en la clasificación: «Va a ser una de esas plazas complicadas. Dentro de los equipos grandes de nuestra Liga, el Zaragoza siempre se refuerza muy bien porque tiene dinero, y en ese escalón de fichajes de pretemporada está el primero», subrayó. «En cualquier caso, vamos allí con toda la ilusión del mundo y con la intención de ponerle las cosas muy cuesta arriba. Nosotros debemos solucionar varias cosas y dar un salto de calidad, a ver si lo conseguimos».
El preparador andaluz desveló también que en la capital maña tiene previsto apostar por un bloque muy similar al que empató frente al Deportivo en el ONO Estadi, aunque no aclaró si Ariel Ibagaza formará por primera vez como titular: «El bloque será el mismo que el de la última jornada pero se dará alguna variante, que podría ser eCaño o cualquier otro jugador».