Mallorca B | 7 |
Sporting Mahonés | 0 |
MALLORCA B: Juanjo (***), Pablo Cendrós (***), Wellington (***), Miguel Àngel (***), Collin (***), Ernesto (***), Oller (***), Luis (***), Marcos (***), Chus (***) y Dani (***).
Cambios: Prieto (**) po Oller; Martí (**) por Wellington y Toni Muñoz (**) por Chus.
SPORTING MAHONÉS: Sergio (-), Jonathan (-), J.Miguel (-), J.Maria Paz (-), Arturo (-), Prior (*), Palacios (*), Castro (*), Martí (-), Óscar (-) y Mora (-).
Cambios: Seguí (*) por Prior; Roca (*) por Palacios y David Mas (*) por Óscar.
Àrbitro: Arenas Cuesta (**). Buena actuación. Amonestó a Josemi, Prior, Castro, Seguí y David Mas.
Goles:
1-0, minuto 14, Chus.
2-0, minuto 19, Dani.
3-0, minuto 34, Chus.
4-0, minuto 52, Marcos.
5-0, minuto 58, Ernesto.
6-0, minuto 63, Marcos.
7-0, minuto 77, Toni Muñoz.
R.D.
El Mallorca B se dio ayer a un festín a costa de un triste Sporting Mahonés que paseó sus carencias por el césped del Lluís Sitjar. El equipo menorquín fue arrollado por un filial mucho más entonado que aprovechó la visita para rehabilitarse y marcar su territorio.
El Sporting, que en ningún momento puso en peligro la portería de Juanjo, apenas opuso resistencia y a los quince minutos ya había recibido el primer mazazo de la tarde con una diana de Chus. Sin apenas tiempo para digerirlo, Dani anotó el segundo y dejó a los mahoneses en una situación más que comprometida. De ahí hasta el descanso el encuentro sólo tuvo una dirección y Chus tuvo tiempo de sentenciar definitivamente la cita poco después de la primera media hora.
Tras el descanso continuó el monólogo. El filial mallorquinista necesitaba muy poco para plantarse ante Sergio y se ensañó con su débil invitado, que se limitaba a encajar uno tras otros los golpes que le propinaban. Marcos, Ernesto y Toni Muñoz se sumaron a la fiesta con sus tantos y dejaron el crédito del Sporting en una situación precaria.