No han tenido suerte Rafael Nadal y Carlos Moyà en el sorteo del Masters Series de Cincinnati. Los tenistas mallorquines, que a partir de mañana lunes afrontarán su última competición antes del US Open, van a tener que superar a rivales muy complicados en las primeras rondas del séptimo TMS de la temporada.
Rafael Nadal vuelve a partir como segundo cabeza de serie y se medirá con un jugador invitado por la organización, S Querrey, en la primera ronda. Desde la segunda ronda el camino se complica. Presumiblemente tendrá que enfrentarse con el francés Arnaud Clement, mientras que en tercera esperaría Tommy Haas, siempre que supere a Fernando Verdasco y a Andre Agassi.
En unos hipotéticos cuartos de final tendría que medirse con Tomas Berdych, su verdugo en Toronto, o James Blake. La lista de posibles rivales para semifinales es todavía más importante, ya que por esa zona del cuadro viajan jugadores como Ivan Ljubicic, Richard Gasquet, Novak Djokovic o Dominik Hrbaty. Carlos Moyà va a tener partidos difíciles desde la primera ronda, ya que debutará ante el valenciano David Ferrer, décimo cabeza de serie.