Pere Castelló
El Club Esportiu Constància va a ser muy diferente del que finalizó la temporada pasada. Hasta trece nuevos jugadores se ejercitan ya bajo las órdenes de Juan Manuel Darder con la intención de ganarse un sitio en el once titular y ayudar al equipo a mejorar la clasificación de la temporada pasada, que terminó en mitad de la tabla. Pese al importante número de incorporaciones que se han producido, el secretario técnico, Miquel Garriga, trabaja en busca de posibles fichajes que puedan aumentar la plantilla antes de que comience el campeonato.
Hasta el momento, la plantilla del Constància de la próxima temporada la confeccionan los porteros Sergio y Bernat, los defensas Lluis Martí, Jesús, José Luis, Batle (Poblense), Tudurí (Sporting Mahonés), Xamena (Ferriolense), Julio (Playas), Santi, Sami y Toni (La Salle juvenil), los centrocampistas Lluis Simó, Tomeu y David (fútbol base Constància), Xino (Ferriolense), Juanjo (La Salle juvenil), Joan Cebudo (Catarroja), Rocky (Ferriolense) y Vadillo (Nijar-Almería), y los delanteros Ismael, Marcos (Ferriolense), Nico, Pusa (Arenal) y Pablo.
El técnico Darder va a tener como ayudantes a Adriano y Toni Matas, a la fisioterapéuta María Ferretjans y al utillero Llorenç. La directiva continúa encabezada por Jordi Guirado, junto al veterano Rafel Nicolau como secretario general, el mencionado Miquel Garriga como secretario técnico, y Paco Presa como responsable de relaciones exteriores.