Tolo Jaume
El grupo balear de Tercera División ya puede completar su agenda después de que la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) hiciera público ayer el calendario para la temporada 2006-07. La próxima campaña, que arrancará el 27 de agosto y concluirá el 27 de mayo de 2007, recupera los veinte componentes tras el número impar de equipos del pasado ejercicio y el final de curso dejará la novedad del sorteo puro para los cruces por el ascenso a Segunda B tras el nuevo sistema aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
La relación de enfrentamientos de la temporada no contempla jornadas entresemana y un paréntesis con motivo de las vacaciones de Navidad que se prolongará a lo largo de tres semanas, por lo que los equipos estarán de vacaciones del 17 de diciembre al 7 de enero en lo que a la competición se refiere.
La Peña Deportiva iniciará la defensa del título ante su público frente al Sporting Mahonés, mientras que la primera jornada dejará duelos tan interesantes como el Mallorca B-Constància o el estreno del Atlètic Balears en su feudo ante el Atlètic Ciutadella.