Fernando Fernández
José Antonio Ferrer González (Eivissa, 1974) y el Drac Inca han unido sus destinos de cara a la próxima temporada. Club y jugador han llegado a un acuerdo para que este alero alto milite en la entidad de es Raiguer y sea otra de las piezas del proyecto LEB. Nacido en Eivissa, pero criado en Córdoba, posee amplia experiencia en la categoría tras su paso por Breogán, Badajoz, CAI Zaragoza y Alerta Cantabria, donde militó la pasada temporada. Con 31 años y 202 centímetros que le convierten en un elemento versátil dentro y fuera de la pintura, ya que posee buena muñeca y centímetros para «pegarse» con los hombres altos.
Ferrer es una petición expresa del entrenador y viene a ser un hombre importante en el futuro proyecto. Durante la pasada temporada, en las filas del Cantabria, disputó todos los partidos de la competición regular, promediando 25 minutos, 9 puntos y 2,9 rebotes, siendo un recambio importante para Jorge Elorduy.
Este tres con condiciones físicas de cuatro y mano de dos se muestra ilusionado ante su nueva etapa. Además de confirmar que sólo faltaba la firma y que el acuerdo con el Drac «es total», Ferrer sabe que el mallorquín «es un proyecto ambicioso. El Inca es un club atractivo, y se trata de una ciudad que vive el baloncesto de manera especial. Hay tradición y eso también es importante».