El Western Water Park de Magaluf acogió ayer la entrega de premio de la decimoprimera edición del Torneo de la Deportividad de Ultima Hora, en la que el equipo infantil del Club Deportivo Sant Jordi y la plantilla infantil de la Unió Esportiva Son Oliva se han proclamado campeones absolutos. Todos los equipos galardonados acudieron a la cita y pudieron disfrutar de una jornada marcada por la diversión. Mañana, en el suplemento Deporte Insular de este diario, se realizará un amplio reportaje con fotos de todos los equipos galardonados. En la decimoprimera edición del Torneo de la Deportividad no se resolvió hasta la última jornada. El Son Oliva no ha recibido ninguna cartulina pero en su último partido uno de sus jugadores fue amonestado, lo que permitió que el Sant Jordi se hiciera también con la primera plaza. Ayer, los 23 equipos que han ganado en los distintos grupos se acercaron al Western Water Park para recoger los trofeos.
Carmen Serra, directora de Publicidad y Ventas deGrup Serra; Rafael Durán, regidor d'Esports del Ajuntament Palma; Toni Palerm; Agustín Tudurí, directivo de la Banca March; Oscar Montiel, miembro del organigrama técnico del Mallorca; Xisco Gálvez, presidente de la Fundació del Real Mallorca; Pep Barceló, director-gerente de la Escola Balear de l'Esports; Miquel Bestard, presidente de la Federació de fútbol de las Illes Balears; y Albert Orfila, redactor jefe de Ultima Hora fueron los encargados de entregar los premios en un acto dirigido por Ana Huertas y presentado por Miquel Alzamora.
Además de recoger los galardones como los equipos más deportivos de la temporada, los premiados en esta edición del Torneo de la Deportividad disfrutaron durante todo el día de los espectáculos y las atracciones del Western Water Park y se quedaron a comer en la instalación acuática. Durante el acto hubo un reconocimiento especial al Pollença, club que consiguió por primera vez en los once años de historia de la competición reunir a tres equipos como los más deportivos de sus respectivos grupos.