Miquel Alzamora
El Real Mallorca se marca como objetivos en el arranque de la presente semana la renovación de Cristiano Doni, que puede cerrarse hoy o mañana y el fichaje de Nino, delantero del Elche y que ayer puso punto y final a la temporada con el equipo del Martínez Valero.
Doni estará en Palma durante 48 horas, tiempo que se presume suficiente para dejar zanjada la ampliación de contrato del centrocampista italiano. El futbolista desea continuar en la Isla y el Mallorca también quiere que continúe. Las características de juego del centrocampista, junto a su polivalencia, hacen que sea un elemento muy apreciado por la secretaría técnica del club balear.
Paralelamente a esta gestión, el club insistirá en este arranque de semana en la contratación de José Francisco Martínez, Nino, aunque es consciente de que el futbolista puede decantarse por el Levante. Por este motivo si la situación se complica echará el anzuelo hacia otra dirección. Por otra parte, una de las puertas que tiene abiertas el club es la de Jordi López, centrocampista del Sevilla.