M.A.
Continúa el trabajo en la planta noble de Son Moix. Estas últimas horas, y tras confirmarse la cesión de Maxi López, el club centra el trabajo en reforzar el medio campo y la línea defensiva. Uno de los futbolistas que interesa es Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal y que no seguirá en su actual equipo ya que Pellegrini no cuenta con él. La entidad castellonense le facilitará la salida, hecho que quiere aprovechar el club balear.
También hay mucho interés por De La Red, centrocampista atacante del Real Madrid-Castilla, aunque hasta que no esté definido el nuevo organigrama técnico del equipo blanco será difícil afrontar esta operación. Por último también hay mucho interés en fichar al ex jugador del Real Madrid, actualmente en el Sporting de Gijón, Javier Dorado Bielsa.
El lateral izquierdo queda libre debido a los problemas económicos que sufre el club asturiano y que hacen inviable pagarle la ficha que tiene actualmente y que asciende a 300 mil euros. Actualmente sólo hay un lateral izquierdo en el Mallorca, Fernando Navarro y Manzano desea tener a otro futbolista en esa misma posición. Quien ha sido descartado es Peña, defensa del Albacete que ha fichado por el Murcia.