La tripulación comandada por Daniel Maestre se erigió ayer en el ganador de la Match Race Palma que se disputó en aguas de la capital balear bajo la organización del Real Club Náutico de Palma constituida como la última prueba del calendario nacional de la categoría. Los representantes del Club Náutico de Jávea recibieron un cheque por valor de más de 1.400 euros durante la entrega de trofeos tras brillar en el campo de regatas de Ciutat, donde no faltó fiel a su cita el clásico Embat.
La última jornada de competición se disputó con vientos sostenidos de dieciséis nudos. Cabe destacar que todas las tripulaciones tuvieron que emplearse a fondo, ya que las embarcaciones Benneteau 25 se muestra un tanto crítico por encima de los quince nudos, lo que da todavía más valor a los vencedores y a la flota en general por su esfuerzo para realizar todas las maniobras.
La tripulación de Daniel Maestre venció por 3-2 al equipo portugués liderado por Àlvaro Marinho mientras que la tercera plaza correspondió al mallorquín Manu Weiller, cuya tripulación se impuso tras un vibrante fin de semana al equipo capitaneado por el canario José María Ponce.