Fernando Fernández
Es el equipo que más títulos ha cosechado a lo largo de las tres últimas temporadas y ya empieza a recoger los frutos del trabajo bien hecho. El Drac Espanya Hoquei Club fue recibido por el vicepresidente del Consell de Mallorca, Miquel Nadal, a quien el presidente de la histórica entidad de Ciutat, Mateu Martorell, agradeció la implicación de la institución.
La Copa de Europa será el gran objetivo de cara a la próxima campaña, después de un curso en el que estuvieron entre los cuatro mejores del continente, firmaron el subcampeonato de la Copa del Rey y repitieron éxito en la Liga Nacional de Hockey en Línea, de la que son los más firmes referentes. Martorell estuvo acompañado de una amplia representación de la plantilla, mientras que junto a Nadal, el director insular de Relacions Institucionals, Josep Lliteres, y el principal patrocinador del equipo, Vicenç Grande, en nombre de Drac, quisieron arropar al campeón de Liga.
Nadal agradeció al Drac Espanya «en nombre de todos los mallorquines, el esfuerzo que hace el club por pasear el nombre de la isla por todo el país e incluso por Europa». Para ello, les obsequió con una bandera de Mallorca «para que presumáis de ella por toda Europa». Por contra, el club quiso agradecer la implicación del Consell entregando a su vicepresidente una placa conmemorativa y una foto de la plantilla. Y es que el Consell de Mallorca ofrece una aportación económica al Drac Espanya que se une a la del principal patrocinador (Drac) y a la del Govern y el Ajuntament de Palma.