Fernando Fernández
El Palma Aqua Mágica empieza a marcar sus cartas en el mercado. Aún es pronto, pero la entidad presidida por Miquel Ramis quiere hacer los deberes pronto y bien para atrapar las mejores piezas. Sunil Bhardwaj y Àngel González Jareño ya se han sentado y han analizado las prioridades del nuevo proyecto. Sobre la mesa, varios nombres, pero por encima de todo, dos prioridades a la hora de mantener la base del pasado curso. Ray Tutt y Robert Battle son los únicos -además de Toledo, Pacreu y Miller- que pueden seguir y las conversaciones entre ambas partes están muy bien encaminadas.
Tanto que las diferencias económicas entre la oferta del Aqua Mágica y las exigencias de Tutt son mínimas, y si a ello se une el interés de ambas partes, la renovación están encarrilada a expensas del acuerdo definitivo y la firma. El que juegue como comunitario hace más importante su papel sobre el parqué, aunque dentro del vestuario está llamado a ser uno de los pesos pesados.
A Battle le han salido muchas novias en la LEB, pero Palma ocupa un lugar preeminente en la agenda decinco estadounidense. Es un hecho el interés del Aqua Mágica, que le ha dado un ultimátum al jugador, quien quiere prolongar su estancia en la isla.