R.E.
El pasado encuentro se jugó en el campo de Bendinat, que se hallaba en unas condiciones inmejorables y, como viene siendo costumbre, el club estuvo a disposición de este circuito. Tras haberse desarrollado la penúltima jornada de esta edición 2006 del Corporate Golf Tour, el equipo de Relojería Alemana y el de Ultima Hora se presentan como líderes.
El primero de ellos, con diez puntos, encabeza la zona azul, aunque Bis Fuster y Agromallorca S.A.T. le siguen muy de cerca con una puntuación de 8.50 que les deja a ambos a la misma distancia. Por su lado, Ultima Hora es líder dentro de los equipos de la zona blanca con cinco puntos; si bien es cierto que por detrás de éste se encuentra Telémaco con la misma puntuación seguido de Golf Usa y Taylor Woodrow, empatados a cuatro puntos.
A la vista de estos resultados se deduce que cualquiera de estos equipos puede ser el ganador en el próximo encuentro que se celebrará en Son Antem, pudiendo pasar a participar a la final de este importante circuito. Unas posiciones tan igualadas dejan entrever que este Corporate está siendo mucho más parejo y difícil de lo que muchos creían en un principio, haciendo de éste una verdadera competición de golf. De hecho, será en el último partido de la fase regular donde se decidirá quienes pasan a las finales.
En el próximo circuito se mostrarán los premios que se otorgarán a los dos ganadores. Para el vencedor hay previsto un viaje para ocho personas al Sheraton de Salobre en Gran Canaria; al equipo que quede en segunda posición se le premiará con otro viaje para ocho personas al Westing Real de Faula. Los ganadores estrenarán hoteles ya que está previsto que éstos se inauguren en junio. Ambos complejos hoteleros están dotados de campos de golf; asimismo también podrán jugar en campos de la zona.