Tolo Jaume
El Castell de Bellver se vistió con sus mejores galas para distinguir a la organización de la Copa del Rey-Agua Brava de vela con el II Premi Ciutat de Palma de l'Esport. Alrededor de 300 personas asistieron a un acto en el que se dieron cita responsables institucionales, representantes de federaciones, deportistas y miembros de los diferentes ámbitos de la sociedad mallorquina para contribuir al homenaje a la regata más prestigiosa del Mediterráneo.
El cantante Jaime Anglada ejerció de presentador del galardón antes de que el presidente del Real Club Náutico de Palma, Matías Salvà, se hiciera con el turno de palabra para expresar su agradecimiento por el premio y dejar patente el compromiso de la entidad que preside de seguir trabajando en favor de la Copa del Rey y la promoción tanto del deporte como de las Islas.
Por su parte, la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, que recibió los aplausos de los presentes tras equivocarse en dos ocasiones durante su discurso, resaltó la importancia del evento para la Ciutat en el campo deportivo, promocional y desde el punto de vista económico. La primera edil del consistorio palmesano quiso hacer una mención especial a la labor desempeñada por Jaime Enseñat como miembro del comité organizador y por Enric Puig, máximo responsable de la firma de perfumes Puig, que desde 1983 se ha implicado con la regata mediante Agua Brava.