Tolo Jaume
El Palma Aqua Mágica ya diseña el nuevo proyecto y el primer paso de cara al próximo curso es cerrar el fichaje de un entrenador. El flamante director deportivo del club que preside Miquel Ramis, Sunil Bhardwaj, trabaja sobre una lista de candidatos que se ha reducido significativamente en los últimos días y que actualmente se podría haber visto reducida a los nombres de Àngel Jareño y Andreu Casadevall.
El equipo de Ciutat se ha fijado como prioridad clarificar cuanto antes el cuerpo técnico y trata de hacerse con los servicios de un entrenador que disponga de una dilatada experiencia en la Liga Española de Baloncesto (LEB) y sobre todo en sus series de ascenso. Tanto Jareño como Casadevall responden al perfil que precisan los inquilinos de Son Moix, aunque el primero cuenta con más opciones después de que el pasado lunes fuera cesado como responsable técnico del Tenerife.
Jareño está pendiente de cobrar la indemnización de 7.000 euros del club canario y está a la espera de recibir nuevas ofertas. Los Barrios está tras sus pasos, pero el Palma podría estrechar el cerco en las próximas horas. El trabajo de Casadevall en las filas del Fuenlabrada (96-97), Alicante (98-01), Ciudad de Huelva (01-02) y en ACB en el Leche Río Breogán (02-04) ha sido tenida en cuenta por los responsables de la entidad palmesana, pero el técnico tiene un año más de contrato con el Lleida y en las próximas horas definirá su futuro, ya que el club está dispuesto a prolongar la estancia del preparador barcelonés en tierras catalanas.