Síguenos F Y T L I T R
RCD Mallorca

El emblema de una época dorada del mallorquinismo

Ultima Horaobsequia hoy a sus lectores con la bandera que conmemora la permanencia que vale una década en Primera

|

Los lectores de Ultima Hora y el mallorquinismo en general tienen una cita ineludible en la jornada de hoy con el diario líder. Y es que con su ejemplar recibirán como obsequio la bandera conmemorativa de una permanencia en Primera División que le vale al Real Mallorca el poder firmar una década de manera ininterrumpida en la máxima categoría del fútbol español. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Consell de Mallorca, servirá para poseer un recuerdo imborrable de un equipo que ha entrado en los anales de la historia de la entidad rojilla, que tras nueve décadas de vida ha logrado consolidarse de manera definitiva entre los mejores del país.

Los jugadores, técnicos, dirigentes y responsables del Real Mallorca y del propio Consell no han dudado en animar desde estas páginas a los seguidores para que se hagan con una de las simbólicas banderas que Ultima Hora entregará de manera gratuita a sus lectores en sus puntos de venta habituales.

La bandera de la década prodigiosa del mallorquinismo muestra a los integrantes de la primera plantilla, cuerpo técnico y directiva, representada por el máximo accionista y presidente del consejo de administración, Vicenç Grande.

La mallorquinidad de este obsequio es algo que el Consell de Mallorca ha querido potenciar dada la trascendencia social y deportiva de la cota alcanzada por el principal exponente deportivo de la isla, cuyos aficionados e incondicionales podrán disponer desde hoy, y gracias a la iniciativa de Ultima Horay el Consell de Mallorca, de un recuerdo único, que marca una época y que a buen seguro conservarán durante muchos años.

La cita es en los quioscos, donde con cada ejemplar de la edición de hoy de Ultima Hora se entregará la bandera que ya hizo furor con su primera aparición en Son Moix y que a buen seguro hará las delicias de los muchos aficionados al fútbol y seguidores habituales de las andanzas del Real Mallorca, que recibe de esta manera un simbólico homenaje a la labor desarrollada a lo largo de las últimas temporadas.

Lo más visto