Albert Orfila/Amador Pons
Drac se acerca al voleibol. Vicenç Grande está meditando entrar en la Superliga Masculina como patrocinador principal del Club Voleibol Pòrtol. El empresario mallorquín ha recibido una oferta para que su empresa dé nombre al campeón de la Liga, de la Copa del Rey y de la Supercopa durante las dos próximas temporadas. La aportación de Drac sería de entre trescientos y cuatrocientos mil euros anuales.
Cuando Ricardo Ramos recurrió a Damià Seguí para convertir a su modesto Pòrtol en el potente Son Amar Palma era consciente de que el ciclo iba a acabar al terminar la temporada pasada. Al mismo tiempo que Falasca levantaba la Liga comenzaba la búsqueda de un nuevo patrocinador. El Govern dió un paso al frente de inmediato y se comprometió a aumentar su ayuda para que el equipo balear pudiera afrontar con garantías su participación en la Liga de Campeones.
Damià Seguí y el Govern Balear acordaron un copatrocinio para el Son Amar Palma. Cada parte aportaba 600.000 euros, en un acuerdo que iba a tener vigencia durante tres años. El equipo creció a pasos agigantados y desde el primer año luchó por el título. Pero lo cierto es que, entre las sorpresas en la cancha y los problemas en el vestuario, al Son Amar Palma se le resistió la Superliga durante los dos primeros años. Jorge Elgueta en el primer proyecto y Rafa Pascual en el segundo curso desestabilizaron al vestuario.