Tolo Jaume
El presidente del Palma Aqua Mágica, Miquel Ramis, presentó ayer a Sunil Bhardwaj como nuevo director deportivo del club de Ciutat con la prioridad de cerrar la contratación de un entrenador como primera piedra del proyecto. El ex mánager general del Fórum Valladolid, que calificó con un notable el pasado curso de los celestes, regresa a su tierra natal con «ilusión y ambición» y apuesta por formar un bloque «identificado y con experiencia en la categoría» consuensando sus decisiones tanto con el futuro técnico como con la junta directiva.
Bhardwaj, que desvinculó su salida del club pucelano al escándalo suscitado por las empresas filatélicas Forum y Afinsa al tener tomada su decisión desde el pasado 11 de enero, analizó que su fichaje por un equipo de LEB no representa un paso atrás y explicó que «tengo la ambición de crecer y vengo a trabajar en un proyecto que sólo mira hacia delante». En su valoración del trabajo realizado por el Palma Aqua Mágica a lo largo del pasado ejercicio, el técnico mallorquín dijo que «se podría haber hecho mejor, pero también se podría haber hecho peor».
En los próximos días, una vez que haya completado su mudanza, Bhardwaj, que se definió como una persona «accesible y discreta en lo que a las contrataciones se refiere», buscará al futuro inquilino del banquillo celeste. Varios nombres están sobre la mesa y «alguno en la cabeza», comenta el flamante director deportivo del Palma, que trabaja en un perfil de entrenador que «tenga experiencia y que sepa lo que es disputar las series de ascenso».