La carrera por conseguir la bandera conmemorativa de la décima temporada del Real Mallorca en Primera División ha iniciado su cuenta atrás. El emblema de 1,5 metros con la fotografía de la plantilla estará a disposición de los aficionados bermellones el próximo sábado día 20 con cada ejemplar de Ultima Hora, que contribuye en la iniciativa patrocinada por el Consell Insular del Mallorca para celebrar la permanencia de la SAD balear en la máxima categoría del fútbol español.
La entidad que preside Vicenç Grande consiguió recientemente la permanencia en Primera alcanzando así la que será su décima presencia en una de las competiciones más potentes del Viejo Continente. El logro permite que la Isla siga representada en Primera por el principal exponente deportivo de Balears y los aficionados al fútbol en general y del Mallorca en particular podrán hacerse con un emblema de dimensiones espectaculares que a buen seguro contribuirá a dar un gran colorido a las gradas del estadio de Son Moix la próxima temporada.
Los propios jugadores del Real Mallorca y los responsables del club, además del cuerpo técnico, mostraron su apoyo a la iniciativa impulsada por este diario y el Consell de Mallorca en los prolegómenos del último partido del campeonato ante el Real Zaragoza en Son Moix. Los futbolistas se mostraron satisfechos de poder participar en una bandera conmemorativa formando parte de la imagen central y cada uno de los integrantes del plantel dejó patente su deseo de hacerse con una.