Guillermo Demianuk, Federico González, Javier García y Xisco Monterde dan este año el salto definitivo al profesionalismo. Los jugadores del Mega Sport van a realizar el Circuito Internacional al completo con el objetivo de meterse entre las ocho mejores parejas del mundo. Serán un total de 18 pruebas, que finalizarán en octubre con el Mundial de Murcia. Guillermo Demianuk y Federico González son la primera pareja del Mega Sport. Son dos jugadores con amplia experiencia internacional y, pese a que este año se inician -jugaron juntos en 1998, hace demasiado tiempo- como dúo, confían en poder firmar buenas actuaciones en todos los torneos. Federico González y Javier García ya salieron juntos el año pasado a competir en las pruebas internacionales, aunque es Guillermo Demianuk el que cuenta con mayor experiencia. Se ha movido durante muchos años en la elite y conoce perfectamente a los mejores jugadores del mundo.
La entrada de Guillermo Demianuk como pareja de Federico González ha permitido que Xisco Monterde, uno de los mejores jugadores mallorquines, pudiera jugar junto a Javier García. De hecho, el haber podido conformar una segunda pareja, ambas del mismo club, es una ventaja para poder entrenar dentro de la desventaja que supone estar en Mallorca. Casi todos los jugadores que copan las primeras plazas del ránking mundial se han instalado en Madrid y Demianuk, González, García y Monterde tienen que suplir la falta de competitividad en la pista con mucha preparación física.
Los cuatro componentes del Mega Sport son conscientes de que va a ser difícil ganar algún torneo, aunque confían poder intentarlo en una de las dos pruebas que van a celebrarse en Mallorca, a ser posible la que se disputará en su club. 2006 va a ser un año propicio para que el pádel nacional dé un salto cualitativo ya que van a contar con un importante seguimiento mediático y el Mundial va a disputarse en España.