Los titanes de la clase Maxi Regata disputaron un nuevo recorrido costero de unas 20 millas de distancia en el que se impuso, una vez más, el «Alfa Romeo» de Neville Crichton, que ha brillado a gran nivel durante los cuatro días de Hublot PalmaVela en la Bahía de Palma. La segunda plaza de la general fue para el «Y3K», de Claus Peter Offen, mientras que el «Tiketitán», de Luca Bassani, fue tercero. En la categoría Maxi Crucero se impuso el «Aegir».
El duelo por la victoria de la clase Transpac 52 entre el «Bribón» y el «Stay Calm» careció de emoción, pues la embarcación de Stuart Robinson ganó en la prueba definitiva y se llevó el trofeo. Además, el «Bribón» fue sorprendido por el «Bambakou», de John Coumantaros, que le relegó a la tercera plaza. El «BMW Rex Motors», con Manu Weiller, refrendó su superioridad en la categoría Platu 25 y volvió a ganar, con lo que finalizó la regata con seis victorias parciales sobre siete pruebas disputadas.
El «Zúrich», de Pau Balaguer, mantuvo la segunda plaza y el «D40», de Damián Borrás, logró el tercer puesto. El «Fatigaos», de Javier Chacartegui, se limitó a marcar al «T Duck Queen», de Paco Palmer, para asegurarse el triunfo de la clase Flying Fifteen. La embarcación de Palmer hizo todo lo que pudo y ganó la última manga del campeonato, pero el «Ffatigaos» se situó justo detrás y la segunda plaza que obtuvo le sirvió para alzarse con la victoria de su categoría en este Hublot PalmaVela. La segunda plaza fue para «T Duck Queen» y la tercera para el «Tchaikoffsky», de John Leaf.