El Son Amar Palma quiere sellar hoy el billete para la final de la Superliga Masculina. El grupo de Marcelo Méndez se mide en Las Palmas a las 20.00 horas al Jusan Canarias en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales. Los mallorquines confían en poder cerrar la serie pese a que van a tener la baja de Juan Carlos Vega, que tiene una subluxación en el hombro tras el golpe que se dio el pasado domingo.
Marcelo Méndez va a volver a apostar por su sexteto habitual (Falasca, Moltó, Freitas, Ruette, Porporatto, Antiga y Alexis González como líbero) para sumar un tercer triunfo que dé el pasaporte definitivo para la final. El Jusan contará además con la baja de uno de sus mejores hombres, Karel Kvasnicka.
Al Grupo Jiménez Alaró se le acumulan los problemas. En el entrenamiento de ayer, la central Priscila Munhoz se lesionó y es seria duda para el trascendental derbi que les medirá mañana al Patricia Volei en Ciutadella en el cuarto partido de la liguilla de ascenso a Superliga Femenina.