El hipódromo palmesano presentó una buena entrada para presenciar la última jornada del mes de marzo. El Premi Publicidad Continental para miembros del Club de Dames de Mallorca centró la actividad de la sesión de tarde. Ester Sáez fue la protagonista del evento al ganar con el ejemplar galo, Justino. La prueba estuvo marcada por el ritmo exigente que marcaron en los metros iniciales la sueca Jump in the River y el francés Hudo de Ray. Estos dos ejemplares pasaron a 1.000 metros del final en 1.14.9 y dominaron el recorrido hasta la penúltima recta cuando terminaron las fuerzas y cedieron el liderazgo a Justino.
El pupilo de Ester Sáez aguantó en los últimos metros por la cuerda el remate final de su compañero de cuadra Jean de Saint Po con Isabel Garau y Good Angot que era dirigido por Marga Servera. Justino se impuso en una llegada muy apretada con un crono de 1.15.5 en los 2.150 metros, el mismo crono que sus otros dos adversarios. Harry du Coti, en esta ocasión con Nicolau Tous, perdió la imbatibilidad en Mallorca en su octava salida. El crack francés sufrió una desmontada y rodó siempre en la cola del grupo alejado de los puestos de cabeza. Aun así finalizó cuarto a 1.16.0.
Tomeu Pastor se impuso en el Premi Aprenents 2005 a las riendas del francés Ivoire du Chatelet con un crono de 1.18.9 en los 2.150 metres. Este aprendiz de Sant Jordi repitió victoria en la prueba de cierre a las riendas del menorquín Hatchis. Model CS ganó con comodidad la mejor de las dos pruebas concertadas para los tres años con un registro de 1.20.1 en los 2.150 metros de manos de Guillem Andreu. El favorito Magnífic fue descalificado tras dos desmontadas. Guillem Andreu también dominó la otra especial para potros con Menaix en 1.21.9 en los 2.150 metros.