Carlos Román|SEVILLA
La plantilla del Real Mallorca expresó su satisfacción por el punto
cosechado ante el Sevilla, al que muchos coincidieron en señalar
como uno de los mejores equipos de Primera División. El vestuario
valoró la capacidad de igualar un marcador adverso y el hecho de
mantener una dinámica positiva que apuestan por rubricar el
miércoles ante el Cádiz.
Tuni analizó que «es un resultado positivo en un campo difícil ante un equipo que lucha por entrar en los puestos de Liga de Campeones y en algunas fases del partido lo veía perdido porque ellos apretaban y jugaban bien mientras nosotros sabíamos que teníamos que aprovechar alguna de las oportunidades que se iban a presentar». El solleric también comentó que «el empate es bueno y hay que ganar ahora al Cádiz porque subiríamos en la clasificación y daríamos un paso importante de cara a lograr la permanencia».
Campano se mostró contento a la conclusión del choque tanto por su regreso a casa como por el botín obtenido y calificó de «decisivo» el próximo encuentro ante el Cádiz.
El autor del gol mallorquinista, Yoshito Okubo, lamentó que su gol significase 'sólo'el empate e hizo especial hincapié en el hecho de haber logrado un punto en el campo del Sevilla, donde aseguró haber vivio «un ambiente increíble».
Arango, que fue recibido con pitos, se mostró diplomático con su reacción y manifestó que «escuché silbidos para mí y la ovación a Javi Navarro, pero es una cosa que se entiente porque está en su casa y no me importa, porque lo que yo quería era ganar». Además, aseguro haberse sentido «cómodo» en la banda derecha, donde afirmó que «he recibido muchos balones y hemos podido crear algo de peligro, pero lo importante es que se ha conseguido un punto importante en un campo difícil y ante uno de los mejores equipos de la Primera».
Nunes también ensalzó al Sevilla, del que dijo que «es el mejor equipo que he visto desde que he llegado a la Liga» y valoró que «hemos tenido esa pizca de suerte necesaria y hemos logrado un punto muy importante». Además, también añadió que «en la Primera parte han salido muy fuerte y hemos tenido problemas para parar su ataque, pero en la segunda parte ha sido más abierta y ha habido un resultado justo». El central luso considera que «el partido ante el Cádiz es muy importante porque es de esos en los que hay en juego seis puntos, por lo que tenemos que mentalizarnos de que la clave es ganar todos los partidos que tenemos en casa».
Jonás Gutiérrez también se congratuló por el empate y comentó que «tuvimos el partido en desventaja y pasamos momentos difíciles pero los aguantamos bien». El argentino no se sorprendió al ser sustituido y declaró que «somos dieciochos jugadores en la convocatoria y si salen las bandas para buscar otra opción lo entiendo».