La crisis en la Federació d'Automobilisme aún no ha llegado a su fin. No sólo no ha llegado a su fin sino que la resolución del conflicto abierto por las presuntas medidas irregulares tomadas desde la presidencia podrían zanjarse dentro de un mes.
El Comité Balear de Disciplina Esportiva ha dejado sin efecto por defectos de forma la propuesta de resolución que pretendía inhabilitar a Massimo Biella por espacio de dos años por el cargo de abuso de autoridad. Al no notificarse el escrito de admisión a trámite del procedimiento el presidente de la Balear ha conseguido la nulidad de una propuesta de resolución que surgió de las denuncias realizadas por Domingo Aparicio, Bartolomé Cantarellas, Rafael Ferragut y Adolfo Carasa.
La polémica expulsión de asambleístas llevada a cabo por Biella supuso que los agraviados acudieran por los cauces oficiales al organismo encargado de velar por los intereses del deporte en el archipiélago y el mismo camino que recorrieron podría ser ahora cubierto por otros tres asambleístas de la Federación Balear d'Automobilisme que han perdido su condición.